✨ MARTES, Seguimos sumando aventuras con Nclic✨ - gaztejarduerak
Publicador de contenidos

¡Hoy hemos vivido un martes completísimo en Espejo! 🌿✨
Por la mañana hemos empezado en el Dome, donde hemos plantado nuestra propia lechuga 🥬💚. Ha sido un momento muy especial, cuidando la tierra y entendiendo cómo empieza la vida de una planta. Además, hemos creado unas historias en ¨storytelling¨preciosas y también han tenido la oportunidad de hacer un estilo gymkana que se lo han pasado genial✨🃏.
Después de la comida, por la tarde hemos hecho un montón de actividades divertidísimas. En create Your Own Country hemos imaginado naciones nuevas con banderas, leyes y tradiciones 🌍🎨, y en photografy hemos creado nuestras propias imagenes de ilusión óptica dejando volar la imaginación y trabajando de forma muy creativa ♻️📰.
En Mini Olympics hoy hemos jugado al pañuelito y han demostrado que la estrategia es la ganadora🌟
Para cerrar el día hemos jugado a ¨license plates¨donde han tenido que memorizar numeros y correr muchísimo. Un juego que les ha encantado!!
Otro día redondo en Espejo… ¡mañana más y mejor con excursión a Añana! 💛🌟






