📍 Miércoles – Aprender, compartir y crear 🌍✨ - gaztejarduerak
Publicador de contenidos

Hoy hemos vivido un miércoles súper completo y muy especial 😊. Por la mañana hemos ido a Salinas de Añana, donde hemos aprendido un montón sobre este lugar tan impresionante y hemos disfrutado del paisaje y del ambiente todos juntos 🧂🌾. Ha sido una experiencia muy chula para descubrir algo diferente y seguir sumando recuerdos 💛.
Después de comer, hemos empezado la tarde con el taller de energías renovables ⚡🌱, donde hemos reflexionado sobre cómo cuidar mejor el planeta y la importancia de buscar alternativas más sostenibles. Más tarde hemos continuado con Equality, hablando sobre igualdad y equidad 🤝💬, y hemos cerrado los talleres con Magazine 📰✂️, dejando volar la creatividad y trabajando en equipo.
En las Mini Olympics hemos jugado a Cops and Robbers 🏃♀️➡️🏃♂️, un juego lleno de risas, movimiento y muy buen rollo 😄🔥Tras las duchas y la cena, hemos terminado el día con Fashion Show, diseñando ropa, haciendo pase de modelos y despidiendo el día con una energía increíble ✨💃.
Ha sido un día intenso, divertido y muy completo… ¡y Espejo nos sigue regalando momentazos inolvidables! 💛🌟









