LUNES con Nclic!! - gaztejarduerak
Publicador de contenidos

¡Hoy hemos empezado una nueva semana de campamento con mucha ilusión con el colegio Nclic! Desde primera hora se notaban los nervios, las ganas y también algún que otro momento de timidez, pero poco a poco hemos ido rompiendo el hielo 😊
Después de las presentaciones, en el momento de ice-breaking, cada uno ha preparado su propio póster 🎨🖍️ para darse a conocer: con sus gustos, hobbies y cositas sobre ellos. Ha sido una forma muy bonita de empezar a conocernos mejor. A continuación, nos hemos instalado en las habitaciones, organizando nuestras cosas y empezando a sentir el campa como casa 🏡✨.
Por la tarde, uno de los momentos más divertidos ha sido el Chant y el LipDub 🎬🎶. Además, el tiempo ha ayudado y hemos podido grabar el LipDub en un momento y hemos vuelto a la sombra a seguir jugando un rato hasta la merienda. Después hemos hecho la actividad de “Get to know your teachers”, donde los niños han podido hacernos preguntas y conocernos mejor de una forma cercana y divertida 🙋♀️🙋♂️.
Más tarde han llegado MiniOlympics, que esta vez, ha habido un cambio y hemos optado por ir al río a pegarnos un bañito, que aunque el agua esta congelada, lo han disfrutado muchisímo y les ha encando pasar tiempo ahí.
Para terminar el día, por la noche, que ya había refrescado algo, hemos jugado a ¨Good Better Best¨en el big room, un juego lleno de pruebas muy graciosas y divertidas.
Ha sido un primer día caluroso, lleno de emociones y momentos muy especiales.
¡Esto no ha hecho más que empezar! ✨💛






